viernes, 27 de septiembre de 2013

Ratios de las habilidades de Jinx

Lo prometido es deuda y aquí os traigo los ratios a los que escala el nuevo campeón.

Primero de todo mencionar que estos ratios son extraidos del servidor de testeo, y por tanto pueden sufrir modificaciones a lo largo del tiempo previo al lanzamiento.

Habilidades


Pasiva: ¡A tope!

Cuando un campeón o torre sea destruido y Jinx haya participado en los últimos 3 segundos, ella ganará un 175% de velocidad de movimiento que caerá a lo largo de 4 segundos.

Q: ¡Cambiazo!


Jinx cambia de armas:

   - Lanza cohetes: Los ataques básicos inflingen un 110% del daño al objetivo y los enemigos cercanos, ganará 75/100/125/150/175 de rango, y consumirá maná
   - Metralleta: Los ataques básicos incrementan la velocidad de ataque durante 2.5 segundos. Este efecto se acumula hasta 3 veces para un total de incremento de 50/70/90/110/130%. Las acumulaciones se irán perdiendo de una en una y solo se aplicarán al primer lanzamiento cuando se cambién al lanzacohetes.
  Enfriamiento:1 segundo en todos los rangos.

W: ¡Zap!


 

Jinx lanza un rayo eléctrico que daña en 30/75/120/165/210 (+1.4% del AD total), como daño físico al primer enemigo que golpee, revelandolo y ralentizándolo un 30/40/50/60/70% durante 2 segundos.
  Rango: (1450)
  Enfriamiento 10/9/8/7/6
  Coste de maná: 45/50/55/60/65

E: ¡Mascafuegos!


 
 
Jinx lanza una hilera de 3 granadas que, una vez armada, explota con el contacto con campeones enemigos, inmovilizando al objetivo durante 1.5 segundos y dañando por 120/175/230/285/340 (+1) de dañó mágico durante 1.5 segundos a los enemigos cercanos. Las granadas se mantienen durante 5 segundos.
  Rango desconocido
  Enfriamiento 20/19/18/17/16/15
  Coste de mana: 50 en todos los rangos

R: ¡Supermegacohete Mortal!

Jinx dirspara un cohete que gana daño a lo largo del primer segundo en que viaja. Explotará en el primer enemigo que golpee. Dañando 150/200/250 (+0.5 AD) hasta 300/400/500 (+1AD) de daño físico más 25/30/35%  de la vida perdida del objetivo. Los enemigos cercanos reciben un 80% del daño.
  Rango (global)
  Enfriamiento: 90/75/60
  Coste de maná: 100 en todos los rangos.
 

1 comentario:

  1. Si alguien quiere que cuelgue algún vídeo con los aspectos y habilidades solo hay que dejar un comentario aquí mismo.
    Por otra parte están las provocaciones especiales que hay al interactuar tanto Vi, Caitlin, como Jinx.

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