jueves, 3 de octubre de 2013

Cambios en Rengar

Hoy os traemos los cambios que está planeando Scarizard en Rengar.
Como siempre estos cambios no son definitivos ni tampoco tienen fecha de llegada a los servidores en vivo.
Seguid leyendo para haceos una idéa de lo que está por venir.


 
Comencemos con el objeto propio de rengar.
 
 
___________________________________________________________________
 

Collar de hueso

??? AD, ??? AD/lvl
 Recenta: Machete de cazador + espada larga + 100 oro
 Pasiva: incrementa en un 20% el daño causado a monstruos.
 3 Cargas: Rengar gana velocidad de movimiento base mientras está fuera de combate, o mientras esté en un arbusto
 6 Cargas: Rango del salto incrementado
 9 Cargas: Rengar gana un % de resistencia mágica tras saltar.
 14 Cargas: Rengar no perderá su bonus de velocidad de movimiento de la R cuando active la invisibilidad.

___________________________________________________________________


General :

 -Regeneración base de vida incrementada
 - Regeneración de vida por nivel incrementada
 - Vida por nivel incrementada
 -Todos los bonus de ferocidad ahora escalan con el nivel del campeón ( similar a su vida) en lugar de con el nivel de la habilidad.

___________________________________________________________________
 
 

Depredador invisible:

- Ahora rengar se vuelve invisible al principio de su salto, en lugar de a mitad de salto
 
___________________________________________________________________
 
 

Fiereza:

 - El tiempo de refresco se ha disminuido
 - Daño algo reducido
 - La velocidad de ataque algo incrementada

Efectos de ferocidad: Fiereza
 - Daño reducido
 - Ya no dará velocidad de ataque
 - Ahora dará 3 de ferocidad
 
___________________________________________________________________
 
 

Rugido de batalla:
 - Daño incrementado
 _ CD disminuido

Efecto ferocidad:
 - Ya no dará Armadura ni REsistencia mágica ( el Rugido de batalla base todavía lo hace)

____________________________________________________________________
 
 

Golpe Bola:

 - Ahora será una skill shot
 - El rango se ha incrementado bastante
 - El ratio de AD será incrementado
 - La ralentización ya no escalará con el nivel de la habilidad
 - La ralentización ya no decaerá a lo largo de 2,5 segundos

 Efectos de ferocidad en bola:

- La duración del "enrutamiento" será incrementada
 
___________________________________________________________________
 
 
 

Emoción por la cacería "Reformada"

 - Ya no hará invisible a Rengar inmediatamente
 - Ahora consumirá todas las cargas al activarla ( cada punto de ferocidad consumido de esta manera incrementará la duración de Emoción por la cacería durante un segundo
 - Rengar ganará velocidad de movimiento, Visión  y regeneración de ferocidad mientras esté en Emoción por la cacería, y su primer ataque básico le hará saltar.
 - después de un retraso, Rengar puede reactivar Emoción por la cacería para volverse invisible durante unos pocos segundos a costa de la velocidad de movimiento que da Emoción por la cacería
 - El CD se disminuye
 -  El % de la velocidad de movimiento se incrementa
 - La duración se incrementa.

Como vemos todavía faltan algunos ratios que poder, y testear si serán viables. En tener nuevas noticias las traeremos tan pronto sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario