Como siempre estos cambios no son definitivos ni tampoco tienen fecha de llegada a los servidores en vivo.
Seguid leyendo para haceos una idéa de lo que está por venir.
Comencemos con el objeto propio de rengar.
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Collar de hueso
??? AD, ??? AD/lvl
Recenta: Machete de cazador + espada larga + 100 oro
Pasiva: incrementa en un 20% el daño causado a monstruos.
3 Cargas: Rengar gana velocidad de movimiento base mientras está fuera de combate, o mientras esté en un arbusto
6 Cargas: Rango del salto incrementado
9 Cargas: Rengar gana un % de resistencia mágica tras saltar.
14 Cargas: Rengar no perderá su bonus de velocidad de movimiento de la R cuando active la invisibilidad.
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General :
-Regeneración base de vida incrementada
- Regeneración de vida por nivel incrementada
- Vida por nivel incrementada
-Todos los bonus de ferocidad ahora escalan con el nivel del campeón ( similar a su vida) en lugar de con el nivel de la habilidad.
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Depredador invisible:
- Ahora rengar se vuelve invisible al principio de su salto, en lugar de a mitad de salto
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Fiereza:
- El tiempo de refresco se ha disminuido
- Daño algo reducido
- La velocidad de ataque algo incrementada
Efectos de ferocidad: Fiereza
- Daño reducido
- Ya no dará velocidad de ataque
- Ahora dará 3 de ferocidad
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Rugido de batalla:
- Daño incrementado
_ CD disminuido
Efecto ferocidad:
- Ya no dará Armadura ni REsistencia mágica ( el Rugido de batalla base todavía lo hace)
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Golpe Bola:
- Ahora será una skill shot
- El rango se ha incrementado bastante
- El ratio de AD será incrementado
- La ralentización ya no escalará con el nivel de la habilidad
- La ralentización ya no decaerá a lo largo de 2,5 segundos
Efectos de ferocidad en bola:
- La duración del "enrutamiento" será incrementada
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Emoción por la cacería "Reformada"
- Ya no hará invisible a Rengar inmediatamente
- Ahora consumirá todas las cargas al activarla ( cada punto de ferocidad consumido de esta manera incrementará la duración de Emoción por la cacería durante un segundo
- Rengar ganará velocidad de movimiento, Visión y regeneración de ferocidad mientras esté en Emoción por la cacería, y su primer ataque básico le hará saltar.
- después de un retraso, Rengar puede reactivar Emoción por la cacería para volverse invisible durante unos pocos segundos a costa de la velocidad de movimiento que da Emoción por la cacería
- El CD se disminuye
- El % de la velocidad de movimiento se incrementa
- La duración se incrementa.
Como vemos todavía faltan algunos ratios que poder, y testear si serán viables. En tener nuevas noticias las traeremos tan pronto sea posible.
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