Debido a la gran cantidad de nuevos modos, noticias y reworks que hay. Voy a tratar de resumir cada uno de ellos lo mejor posible, sin traducir literalmente las conversaciones de los rioters de los foros.
Así que comenzamos con el rework de Heimer!!!
Bien como todos sabeis 20thCenturyFaux estuvo hablando de que estaría en contacto para el feedback de Heimer y poder hacer de él un gran campeón.
En lo personal creo que lo ha conseguido, veamos las habilidades y podréis decir vosotros mismos si estais de acuerdo.
Pasiva: Reparación tecmaturgica
- Heimerdinger otorgará a sus aliados y a sus torretas una regeneración de vida adicional cada 5 segundos
- 10/15/20/25/30 Hp5
- Pone una torreta en el sitio seleccionado. Las torretas atacarán y dispararán el laser preferentemente a los objetivos que Heimer ataque o que ataque a Heimerdinger. Su vida será incrementada con el nivel de Heimer y se desactivarán 8 segundos tras irse Heimer de su lado.
- Heimerdinger genera un Kit de torreta cada 24/23/22/21/20 segundos ( modificable con CDR), y podrá tener hasta 1/1/2/2/3 Kits preparados a la vez
- El coste de maná será de 20
- El enfriamiento de 1
- Vida: 150(+25/ nivel del campeón)
- Ataqué con el cañón: 15/22/29/36/42 (+0.125 AP) daño mágico
- Ataque con el laser: 50/75/125/150 (+0.5 AP) daño mágico en línea, con enfriamiento de 12 segundos
- Máximo de torretas: 3
- Dispara una oleada de 5 cohetes que convergen en el cursor y se dispersarán tras él. Cada cohete dañará 60/90/120/150/180 (+0.45 AP) daño mágico
- Los enemigos que sean golpeados por más de un cohete serán afectados por un 20% de daño mágico por cada cohete adicional, máximo 105/160/215/270/325. Para súbditos será 60%.
- Apuntando los cohetes más cercano a Heimer incrementarán su expansión.
- Coste de maná: 70/80/90/100/110
- Enfriamiento: 18/16/14/12/10.
- Lanza una granada que daña 60/100/140/180/220 (+0.6 AP) de daño mágico a las unidades y las ralentiza un 35% durante 2 segundos. Los enemigos en el centro de la explosioón serán estuneados durante 1.25 segundos.
- Coste de maná: 85
- Enfriamiento : 18/16/14/12/10
R: Mejora!!
- La siguiente habilidad de Heimerdinger será gratuita y tendrá un efecto adicional.
- Q: POndrá una torreta que inflingirá 90/110/130 (0.33 AP) de daño mágico con su cañón y 225/300/375 (+0.8AP) de daño mágico con su laser durante 8 segundos.
- W: Disparará 4 oleadas que dañarán 135/180/225 de daño mágico cada una. Los campeones y monstruos que sean golpeado por multiples cohetes reducen el daño. Máximo 550/750/950 (1.8AP)
- E: Lanza una granada que descarga 3 veces, inflingiendo 150/200/250 (+0.6AP) de daño mágico cada vez. Ambas áreas tanto del stun y la ralentización son mayores y la ralentización se ve mejorada a un 80%.
- Enfriamiento:100/80/60
- Coste de maná:100
Algunas mejoras extra aunque todavía provisionales es que 20thCenturyFaux ha añadido una alerta de sonido para cuando una torreta ataca, el objetivo es hacer que si son usadas como Wards sean más efectivas al alertarnos incluso aunque no estemos mirando.
El enfriamiento del láser de las torretas se pretende modificar mediante CDR Se pretende que los láser se guarden para los campeones, o para cuando Heimerdinger ataque con una granada, o cuando las torretas se vean amenazadas por oleadas de súbditos.
Además la torreta de la R+Q no cuenta para el número de torretas máximas, de manera que se pueden llegar a tener hasta 4 torretas en juego.
Otra mejora es en la velocidad de la granada, en esta ocasión la granada tiene una velocidad bastante superior a las que nos tenía acostumbrados el antiguo Heimer, de manera que poder asestar con ella ya no dependerá tanto de que el rival falle, si no de que nosotros acertemos.
Iré informando en el futuro con las novedades que vaya encontrando.
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