miércoles, 16 de octubre de 2013

Rework a Xerath

Seguimos con los reworks, y al igual que he hecho con Heimerdinger ahora haremos un breve resumen sobre los cambios en el Kit de Xerath. Recordad que todos estos cambios que vemos en el PBE son provisionales, de manera que estan sujetos a cambios.
Bien vayamos explicando en qué consiste el remodelado Xerath.




Pasiva:
Xerath gana un % de penetración mágica (4% a nivel 4/5/6, 5% a nivel 7, 6% a8/9 7% a 10 9% a 11 10% a 12, 12% a 13, 14% a 14, 16% a 15, 19% a 16, 22% a 17 y 26% a 18)

Cada 10 segundos, el siguiente ataque básico de Xerath recuperará un 4% del maná máximo, si el ataque es contra un campeón enemigo se verá multiplicado por 3)

Q Pulso arcano:
  • Xerath carga y después dispara dañando 70/110/150/190/230 (+0.85AP) daño mágico a todos los enemigos golpeados. Al cargar incrementamos el rango.
  • Coste de maná 70/80/90/100/110
  • Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos
W golpe cósmico:
  • Xerath llama a la energía arcana que golpea inflingiendo 50/85/120/155/190 (+0.6AP) daño mágico a todos los enemigos golpeados en el área, ralentizándolos un 10% durante 3 segundos. Enemigos en el centro de la explosión recibe un 60% de daño extra y se ralentizan un 35%
  • Coste de mana: 100/110/120/130/140
  • Enfriamiento 14/13/12/11/10 segundos
E Spellshere
  • Xerath lanza un orbe de energía mágica dañando 100/140/180/220/260 (+0.6AP) daño mágico. El orbe explota con el contacto, estuneando su objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos
  • Ciste de mana : 60/65/70/75/80
  • Enfriamiento: 13/12.5/12/11.5/11
R ascenso
  • Xerath asciende a su forma verdadera, ganando visión de un gran área a su alrededor. Se ve anclado en el lugar y sus habilidades básicas se ven desactivadas, pero gana la capacidad de disparar 4 disparos en una gran distancia con su artillería mágica. esto podrá usarse durante 7 segundos.
  • Mientras ascenso está activa Xerath recibe 10/20/30% menos de daño, no podrá ser movido por efectos de desplazamiento, pero se podrá stunear.
  • Xerath bombardea a un objetivo con una explosión de energía, dañando 150/200/250 (+0.45AP) de daño mágico a todos los enemigos golpeados.
  • Rago 2900/3600/4500
  • Coste de mana: 100/150/200
  • Enfriamiento: 150/135/120

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