Bien vayamos explicando en qué consiste el remodelado Xerath.
Pasiva:
Xerath gana un % de penetración mágica (4% a nivel 4/5/6, 5% a nivel 7, 6% a8/9 7% a 10 9% a 11 10% a 12, 12% a 13, 14% a 14, 16% a 15, 19% a 16, 22% a 17 y 26% a 18)
Cada 10 segundos, el siguiente ataque básico de Xerath recuperará un 4% del maná máximo, si el ataque es contra un campeón enemigo se verá multiplicado por 3)
Q Pulso arcano:
- Xerath carga y después dispara dañando 70/110/150/190/230 (+0.85AP) daño mágico a todos los enemigos golpeados. Al cargar incrementamos el rango.
- Coste de maná 70/80/90/100/110
- Enfriamiento: 7/6.5/6/5.5/5 segundos
- Xerath llama a la energía arcana que golpea inflingiendo 50/85/120/155/190 (+0.6AP) daño mágico a todos los enemigos golpeados en el área, ralentizándolos un 10% durante 3 segundos. Enemigos en el centro de la explosión recibe un 60% de daño extra y se ralentizan un 35%
- Coste de mana: 100/110/120/130/140
- Enfriamiento 14/13/12/11/10 segundos
- Xerath lanza un orbe de energía mágica dañando 100/140/180/220/260 (+0.6AP) daño mágico. El orbe explota con el contacto, estuneando su objetivo durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos
- Ciste de mana : 60/65/70/75/80
- Enfriamiento: 13/12.5/12/11.5/11
- Xerath asciende a su forma verdadera, ganando visión de un gran área a su alrededor. Se ve anclado en el lugar y sus habilidades básicas se ven desactivadas, pero gana la capacidad de disparar 4 disparos en una gran distancia con su artillería mágica. esto podrá usarse durante 7 segundos.
- Mientras ascenso está activa Xerath recibe 10/20/30% menos de daño, no podrá ser movido por efectos de desplazamiento, pero se podrá stunear.
- Xerath bombardea a un objetivo con una explosión de energía, dañando 150/200/250 (+0.45AP) de daño mágico a todos los enemigos golpeados.
- Rago 2900/3600/4500
- Coste de mana: 100/150/200
- Enfriamiento: 150/135/120
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